Los 3 consejos para elegir la mesa de comedor perfecta

En dos meses estamos en plenas navidades con comidas familiares y cenas con muchos amigos en casa, así que puede ser el momento perfecto para renovar un poco el comedor y hacernos con una mesa donde poder estar más agusto. 

Si ya has decidido comprar una mesa de comedor, te vamos a contar qué tres carácterísticas son básicas para dar con tu mesa perfecta. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/43035/Mesa-de-comedor-madera-Derwon

1. ¿Cuánta gente suele venir a comer? Este dato es básico puesto que muchas veces caemos en la exageración cuando no tenemos a más de cinco o seis invitados. Por ello, las mesas de comedor extensibles son perfectas para no ocupar espacio innecesario. 


Además los nuevos mecanismos las hacen mucho más fiables y fáciles de abrir sin esfuerzo. 

2. El diseño de la mesa debe ser lo más neutro posible para poder seguir usandala si cambiamos de sillas o si nuestros gustos decorativos evolucionan. Por ello la madera y el acabado en blanco son los sobres más populares, en las patas si podemos tener más licencias para un estilo colonial, metal para un toque industrial...

http://www.portobellostreet.es/mueble/51541/Mesa-de-comedor-rectangular-Moderna-Xenon

3. Por último, si se va a usar mucho la mesa debemos pensar en elegir una con patas centrales o muy pequeñas, puesto que cuántas veces os habéis quejado por comer en el sitio de "pata". 


¿Qué tenéis en cuenta antes de deciros qué mesa os gusta? ¿Cómo es la mesa de vuestro comedor?

Comentarios

  1. Gran variedad de opciones de Sillas y Mesas en Costa Rica. Venta de muebles, sillas, mesas y muebles lounge en Costa Rica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario