3 ideas para decorar tu comedor con vitrinas

Tenemos que admitir que las vitrinas nos enamoran, son capaces de transformar tanto un comedor entero como un office de la cocina si hablamos del caso de las alacenas. Conservan todo el encanto de los muebles vintage pero con aires modernos y sofisticados. Si estás decidido a poner una vitrina en tu casa te contamos 3 consejos. 



1. Son ideales para poner en un lugar central del salón, en una zona de paso o en la pared más destacada de la cocina. A diferencia de los aparadores que disiluman todo, en este caso se trata de crear un pequeño museo con nuestro menaje, manteles, cristalería... 




2. Lo ideal es colocar en las baldas centrales los platos de nuestra vajilla más especial, algunas copas, vasos, de distintos colores si queremos un aire más étnico. En las zonas bajas podemos poner cestas de mimbre para decorar y poder guardar algunos objetos menos estéticos o poner orden en los manteles. 



3. Las vitrinas son un mueble genial que no sólo tenemos que usar en el comedor. Podemos ponerlas en el baño si tenemos mucho espacio, en un vestidor para guardar los zapatos, en una librería... ¿Dónde os gusta más a vosotros? ¿Qué os gusta más la vitrina o el aparador?

Comentarios

Publicar un comentario